Buscar Videos

Ruta

Formación Vocacional

Conocer, analizar y asumir responsablemente la formación de ideales y aspiraciones de perfiles humanos que revelen paradigmas de actitudes, valores y metas de servicio a la sociedad.

Conocer y analizar las características individuales requeridas para determinada ocupación, intereses, inclinaciones, capacidades, estudios, experiencias, etc.

 

Formación Cristiana

Presentar a CRISTO como modelo de los hombres.

Desarrollar las virtudes de humildad, sencillez y modestia a través de actitudes que eviten creerse superiores a los otros aceptando las propias limitaciones

 

 

Formación Humana

Tener espíritu crítico, reflexivo y creativo, teniendo como lema “la verdad”, medio para eliminar el engaño, la mentira y la hipocresía.

Ser discreto, juicioso y prudente, hablar con medida, pensar lo que dice y hacer lo que debe.

Ser educado y sencillo, no de forma, sino de fondo, no para un momento sino para cada instante de su vida no sólo por respeto a los demás sino sobre todo por el respeto a sí mismo.

Cultivar el arte, el deporte, la sana convivencia, que formará parte de la tarea educativa, ayudando al desarrollo de su personalidad

 

Formación Académica

 

Desarrollar cualidades que lo habilitarán para vivir en el mundo moderno, iniciativa, simpatía, respeto, diálogo, libertad, confianza y amor.

Fomentar la inquietud científica e investigadora en el campo de la ciencia, arte y cultura general.

Desarrollar la comprensión del trabajo como campo de creación y formación.

Puntualidad y responsabilidad con sus compromisos y obligaciones como estudiantes.

 

Formación

El Colegio Santa Maria de Breña es una institución Educativa Privada, que brinda a la Comunidad un Servicio Educativo de alta calidad, buscando formar en nuestros jovenes personas sencibles y con una gran posibilidad de recursos para enfrentar la vida.

Formamos a nuestros alumnos en valores, con espiritu crítico, con recursos creativos, que sepan tomar las mejores decisiones y resolver problemas.

Buscamos obtener en el futuro hombres y mujeres de exito, orgullosos de su alma mater y que sean protagonistas de su vida de la comunidad y de nuestro pais.

Nuestras bases de formación:

 

 

Hay 304 invitados y ningún miembro en línea

Plan de Recuperación

Informativos

Teléfonos

Institucional

INTRANET

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

Ayuda para el alumno