Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASE
Martes, 26. Mayo 2026
Accesos : 4
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto PROF. KARINA SANCHEZ ROCAFUERTE.

CLASES

 

Estimados padres de familia, reciban un cordial saludo. A continuación, les comparto las actividades que realizaremos el día de hoy.

MATEMÁTICA:

  • El propósito de la clase es: Que los niños y las niñas de 3 años logren identificar, diferenciar y comunicar las características cromáticas de los objetos de su entorno centrándose en la diferencia del color amarillo y el color rojo.
  • Hoy trabajaremos: Diferencia de color amarillo y rojo
  • Materiales: Se te brindaran en clase

                                                       

RELIGIÓN:

  • El propósito de la clase es: Que los niños y niñas de 3 años construyan su identidad como personas amadas por Dios a través del conocimiento de la Virgen María como nuestra madre del cielo, cultivando y valorando las manifestaciones religiosas de su entorno al participar con respeto en actividades como oraciones y cantos sencillos, demostrando actitudes de compartir con sus compañeros y reconociendo que, mediante el diálogo con María, aprendemos a amar y seguir las enseñanzas de Jesús.
  • Hoy trabajaremos: La oración de la virgen María. 
  • Materiales: Se te brindaran en clase
  • Ficha aplicativa

                                            

        

CIENCIA Y TECNOLOGÍA:

  • El propósito de la clase es: Que los niños y niñas obtengan información sobre las características de los alimentos que conforman su plato favorito (color, olor, textura) a través de la exploración con sus sentidos (vista, tacto, olfato), utilizando herramientas sencillas como lupas para descubrir detalles y registrando sus hallazgos mediante el pegado de elementos o marcas.
  • Hoy trabajaremos: Mi plato favorito.
  • Materiales: Se te brindaran en clase

                                       

COMUNICACIÓN:

  • El propósito de la clase es: Que los niños y niñas representen sus ideas sobre la correspondencia entre objetos de su entorno cotidiano (qué va con qué) utilizando diversos lenguajes artísticos como el dibujo, el modelado o el movimiento, socializando sus producciones con sus pares para expresar sus vivencias y descubrimientos.
  • Hoy trabajaremos: Correspondencia
  • Materiales: Se te brindaran en clase
  • Ficha aplicativa

            

 

 

                                     

              Miss Karina Sanchez

Localización AULA

Hay 152 invitados y un miembro en línea

  • rsimon
Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO