Calendario de eventos
CLASE
Martes, 30. Junio 2026
Accesos : 8
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto PROF. KARINA SANCHEZ ROCAFUERTE
CLASES
Estimados padres de familia, reciban un cordial saludo. A continuación, les comparto las actividades que realizaremos el día de hoy.
MATEMÁTICA:
- El propósito de la clase es: Que los niños prueben diferentes formas de resolver situaciones de ubicación y desplazamiento en el espacio al identificar vivencialmente y con material concreto sus lados corporales (derecha e izquierda) a través del juego, movilizando la competencia Resuelve problemas de forma, movimiento y localización y la capacidad de usar estrategias y procedimientos para orientarse en el espacio según sus propias posibilidades de representación y movimiento.
- Hoy trabajaremos: Lateralidad derecha e izquierda
- Materiales: Se te brindaran en clase
RELIGIÓN:
- El propósito de la clase es: Que los niños participen en el conocimiento de la historia de San Pedro y San Pablo mediante la exploración de recursos visuales, sonoros y manipulativos, reconociendo de manera lúdica las actividades asociadas a estos santos amigos de Jesús y compartiendo sus impresiones con sus pares.
- Hoy trabajaremos: Dios padre creador por amor
- Materiales: Se te brindaran en clase
- Ficha aplicativa
CIENCIA Y TECNOLOGÍA:
- El propósito de la clase es: Que los niños expresen su curiosidad sobre los alimentos de su entorno mediante preguntas sobre cuáles son saludables para su cuerpo, agrupándolos y comunicando sus hallazgos a través de múltiples medios de representación como objetos reales, imágenes y gestos.
- Hoy trabajaremos: Alimentos saludables: Lonchera saludable.
- Materiales: Se te brindaran en clase
COMUNICACIÓN:
- El propósito de la clase es: Que los niños en conversaciones guiadas expresando sus ideas sobre situaciones absurdas mediante la observación de imágenes gigantes y la manipulación directa de objetos reales del aula, empleando para ello recursos verbales y gestuales que demuestren su comprensión, en el marco de la competencia "Se comunica oralmente en su lengua materna", movilizando la capacidad "Utiliza recursos no verbales y paraverbales de forma estratégica" y alcanzando el desempeño precisado para su edad.
- Hoy trabajaremos: Lectura de imágenes.
- Materiales: Se te brindaran en clase
- Ficha aplicativa
Miss Karina Sanchez
Localización AULA
Hay 155 invitados y 2 miembros en línea
- jmontoya1
- egastanaga

