Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASE
Martes, 14. Julio 2026
Accesos : 12
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto PROF. KARINA SANCHEZ ROCAFUERTE

CLASES

 

Estimados padres de familia, reciban un cordial saludo. A continuación, les comparto las actividades que realizaremos el día de hoy.

MATEMÁTICA:

  • El propósito de la clase es: Que los niños identifiquen y diferencien las nociones de grosor "grueso" y "delgado" mediante la observación guiada de un video animado y el uso de su propio cuerpo para representar estas dimensiones, compartiendo la experiencia en pequeños grupos para consolidar sus primeras nociones de medida.
  • Hoy trabajaremos: Nociones espaciales: grueso – delgado.
  • Materiales: Se te brindaran en clase

                                                       

RELIGIÓN:

  • El propósito de la clase es: Que los niños reconozcan de manera espontánea el amor y cuidado de Dios al manifestar acciones de agradecimiento por iniciativa propia por los alimentos que reciben en sus hogares, a partir de la observación atenta y guiada de ilustraciones y secuencias dinámicas en un soporte audiovisual interactivo (video), asumiendo una actitud de gratitud
  • Hoy trabajaremos: Oración por los alimentos 
  • Materiales: Se te brindaran en clase
  • Ficha aplicativa

                                            

        

CIENCIA Y TECNOLOGÍA:

  • El propósito de la clase es: Que los niños comuniquen de manera autónoma sus descubrimientos y observaciones al explorar de forma guiada un video educativo sobre la exposición de los platos típicos de la costa (como el cebiche y la causa limeña), expresando los colores, ingredientes y movimientos de preparación que identifiquen mediante el uso de gestos o señas, movimientos corporales o de manera oral al interactuar en pequeños grupos liderados por la docente
  • Hoy trabajaremos: Exposición de los platos típicos del Perú: costa
  • Materiales: Se te brindaran en clase

                                      

COMUNICACIÓN:

  • El propósito de la clase es: Que los niños deduzcan el contenido y la continuación de un video-cuento a partir de indicios visuales clave (como colores, formas e ilustraciones), expresando sus anticipaciones mediante gestos, movimientos corporales o de forma oral, compartiendo sus hipótesis con sus compañeros durante la proyección guiada.
  • Hoy trabajaremos: Lectura comprensiva.
  • Materiales: Se te brindaran en clase
  • Ficha aplicativa

            

 

 

                                     

              Miss Karina Sanchez

Localización AULA

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO