Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

Clases
Viernes, 17. Julio 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 23
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Miss Elizabeth

CLASES

 

Estimados Padres de Familia, reciban un cordial saludo. a continuación les detallo las actividades del día de hoy.

 

*MATEMÁTICA:

El propósito de la clase, es que los niños  descubran y construyan series ordenando hasta cinco objetos de acuerdo con su tamaño, longitud o grosor, utilizando material concreto y explicando el criterio empleado para resolver la actividad.

Hoy Trabajamos: Descubriendo la serie

Materiales: Libro El Nuevo Pequeñas Manitas Matemática Letra B (pág. 29)

 

*COMUNICACIÓN:

El propósito de la clase es que los niños identifiquen, mediante la observación de imágenes y palabras, los nombres que comienzan con la letra "S", utilizando la letra inicial como un indicio para inferir e interpretar información durante actividades de lectura.

Hoy trabajaremos: Marco los nombres que empiecen con S

Materiales: Libro El Nuevo Pequeñas Manitas Comunicación Letra A (pág. 60)

 

*PERSONAL SOCIAL:

El propósito de la clase, es que los niños  conozcan las principales características de la Región Sierra y la Región Selva, valoren su diversidad natural y cultural, compartan experiencias familiares relacionadas con estas regiones y participen respetuosamente en actividades colaborativas.

Hoy Trabajamos: Las 4 Regiones: La Región Sierra y La Región Selva

Materiales: Libro El Nuevo Pequeñas Manitas Personal Social Letra C (páginas 26, 27

                                         

 

Atentamente

Miss Elizabeth

Localización Aula

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO