Calendario de eventos
CLASES
Estimados padres de Familia, reciban un cordial saludo. A continuación les detallo las actividades del día de hoy.
*Matemática
El propósito de la clase, es que los niños aprenderemos a reconocer, contar y representar las cantidades correspondientes a los números 35 y 36, utilizando material concreto, la secuencia numérica y nuestro propio cuerpo.
Hoy trabajamos: Números 35 y 36
Materiales: Libro El Nuevo Pequeñas Manitas Matemática Letra B (Página 95)
*COMUNICACIÓN:
El propósito de la clase, es que los niños recordaremos los artículos “El”, “La”, “Los” y “Las” y los utilizaremos para acompañar nombres de objetos, animales y personas, escribiendo algunas expresiones a nuestra manera.
Hoy trabajamos: Recordando los artículos.
Materiales: Se le brindarán en clase.
*PERSONAL SOCIAL:
El propósito de la clase, es que los niños aprenderemos a convivir en paz con nuestros compañeros, reconociendo acciones de respeto, escucha, ayuda y diálogo, y proponiendo maneras pacíficas de solucionar pequeños conflictos que pueden presentarse en el aula.
Hoy trabajamos: Día de la Paz
Materiales: Se le brindarán en clase.
*CIENCIA Y TECNOLOGÍA
El propósito de la clase, es que los niños vamos a observar y explorar cómo está cubierto el cuerpo de algunos animales y de las personas, descubriremos que existen diferentes tipos de cubiertas y registraremos lo que aprendimos mediante dibujos.
Hoy trabajamos: Cubierta de cuerpo
Materiales: Libro El Nuevo Pequeñas Manitas Ciencia y Tecnología Letra C (Página 23)
Atentamente
Miss Elizabeth
Hay 220 invitados y ningún miembro en línea

