Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASE
Jueves, 7. Mayo 2026
Accesos : 5
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto MISS EDITH GASTAÑAGA

CLASE

Estimados padres de familia, reciban un cordial saludo. A continuación, les comparto las actividades del día de hoy.

PERSONAL SOCIAL:

  • El propósito de la actividad, que los niños identifiquen las actividades que realizan los miembros de su familia, reconociendo su importancia y valorando el rol que cada uno cumple dentro del hogar, fortaleciendo su sentido de pertenencia.
  • Hoy aprendemos sobre las actividades de los miembros de mi familia.
  • Materiales: Se brinda en clase.
  • Los estudiantes darán a conocer la actividad que realizan sus padres.Gifs de Personas en FamiliaMATEMÁTICA:
  • El propósito de la actividad, que los niños formen conjuntos agrupando objetos según sus características como color, forma o tamaño, reconociendo semejanzas entre ellos y explicando de manera sencilla el criterio utilizado.
  • Hoy trabajamos conjuntos.
  • Materiales: Se brinda en clase.Página 89 – LIBRO-PEDIA – MatemáticaCOMUNICACIÓN:
  • El propósito de la actividad, que los niños elaboren una tarjeta para mamá, expresando sus emociones y creatividad mediante dibujos y materiales diversos.
  • Hoy demuestran su creatividad al elaborar una tarjeta para mamá.
  • Materiales: Se brinda en clase.Un Niño Pequeño Le Regala Una Conmovedora Tarjeta Hecha A Mano A Su Feliz Mamá  Para
  • CIENCIA Y TECNOLOGÍA:
  • El propósito de la actividad, que los niños exploran un experimento sencillo de “lámpara de lava”, formulando preguntas, expresando sus ideas y proponiendo explicaciones sobre lo que ocurre al mezclar diferentes sustancias, desarrollando su curiosidad científica.
  • Hoy aprendemos a realizar un experimento "lámpara de lava"
  • Materiales: Cada estudiante trae los materiales solicitados con anticipación.
  • Atte. Miss Edith
Localización AULA

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO