Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASE
Jueves, 16. Julio 2026
Accesos : 22
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto MISS EDITH GASTAÑAGA

CLASE

Estimados padres de familia, reciban un cordial saludo. A continuación, les comparto las actividades del día de hoy.

PERSONAL SOCIAL:

  • El propósito de la actividad, es que los niños reconozcan que el Perú tiene cuatro regiones: Mar Peruano, Costa, Sierra y Selva, identificando las principales características del Mar Peruano y la Región Costa mediante la observación de imágenes, videos y material concreto.
  • Hoy aprenderemos sobre las regiones del Perú: el Mar Peruano y la Costa.
  • Materiales: libro "Pequeñas manitas"24 ideas de Mar peruano | mar animado, decoracion de mar, fiesta de  cumpleaños de sirenaMATEMÁTICA:
  • El propósito de la actividad, es que los niños reconozcan e identifiquen el número anterior y posterior hasta el 20 mediante el conteo, la observación de la secuencia numérica y el uso de material concreto, fortaleciendo la comprensión del orden de los números en la recta numérica.
  • Hoy continuaremos reforzando el tema del número anterior y posterior mediante actividades lúdicas
  • Materiales: libro "Pequeñas manitas"COMUNICACIÓN:
  • El propósito de la actividad, es que los niños identifiquen y completen correctamente palabras con las sílabas sa, se, si, so y su mediante la observación de imágenes, el reconocimiento de sonidos iniciales y la asociación entre imagen y palabra, fortaleciendo el proceso de lectura inicial.
  • Hoy trabajaremos completando palabras con las sílabas.
  • Materiales: libro "Pequeñas manitas"

CIENCIA Y TECNOLOGÍA:

  • El propósito de la actividad, es que los niños identifiquen el hábitat de algunos animales (selva, costa, sierra, mar y mar peruano) mediante la observación, exploración y clasificación de imágenes y material concreto, comprendiendo que cada animal necesita un lugar adecuado para vivir.
  • Hoy aprenderemos sobre el hábitat de los animales.
  • Materiales: libro "Pequeñas manitas"Atte. Miss Edith
Localización AULA

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO