Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASES
Viernes, 21. Agosto 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 66
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cartel de bienvenida? Dale un toque alegre, colorido y acogedor a tu salón  de clases con estos hermosos carteles de bienvenida infantiles, ideales  para ambientar el aula y recibir a los estudiantes

Queridos alumnos

A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio. 

coolMATEMÁTICA:

Hoy trabajaremos: Operaciones combinadas – Problemas

Propósito de la clase:
Que los estudiantes resuelvan problemas de la vida cotidiana que involucren operaciones combinadas, identificando los datos, seleccionando las operaciones necesarias y aplicando correctamente el orden de resolución.

Materiales necesarios:
• El día de hoy trabajarás la ficha de aplicación. (Recuerda que las fichas serán fotocopiadas en el colegio).
• Cuaderno
• Lápiz, colores y goma.

  •  Libro de actividades de matemática.
  • OPERACIONES COMBINADAS ➕❌ Con y sin paréntesis ➗ Matemáticas para niños  ?‍?

 

 

PLAN LECTOR

Hoy trabajaremos: “Pepita del Zapallo”

El propósito de la sesión de clase es que los estudiantes comprendan la lectura "La pepita del zapallo", identificando personajes, hechos principales, secuencia de acontecimientos y el mensaje del texto, expresando sus opiniones de manera oral y escrita, respetando las ideas de los demás y relacionando la enseñanza de la lectura con situaciones de su vida cotidiana.

  • Desarrollaremos las páginas 11 a la 16.
  • Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades. 

 

ARTE

Hoy trabajaremos: Día del Abuelo – Aplicamos diferentes técnicas artísticas

Propósito de la clase:
Que los estudiantes expresen su cariño, respeto y gratitud hacia sus abuelos mediante la elaboración de un trabajo artístico, utilizando diferentes técnicas y materiales para desarrollar su creatividad e imaginación.

Materiales necesarios:
• El día de hoy trabajarás una ficha impresa.
• Colores, plumones y lápiz.
• Goma y tijera.
• Pegamento.
• Otros materiales a elegir para su decoración (Recuerda es opcional)

Imágenes de Dia abuelos - Descarga gratuita en Magnific (antes Freepik)

 

 

 

 

 

 

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO