Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASES
Miércoles, 11. Junio 2025, 08:00 - 14:00
Accesos : 12
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: FELIZ MIÉRCOLES

Queridos alumnos

A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos hoy, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio.

MATEMÁTICA

Hoy trabajaremos: "CONVERSIONES- PROBLEMAS"

El propósito de la clase es que los estudiantes resuelvan problemas prácticos relacionados con conversiones de unidades de medida (longitud, masa, capacidad) usando el sistema métrico decimal, y comprendan cómo aplicar estas conversiones para resolver situaciones cotidianas.

  • Necesitarás tu cuaderno de Matemática.
  • Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
  • Necesitarás tu libro de actividades página 145, (Recuerda no desarrollar, todo lo realizaremos durante clases).

COMUNICACIÓN

Hoy trabajaremos: La tilde en los monosílabos II

Propósito de la clase. - Los estudiantes aplican de manera coherente las reglas de acentuación en los monosílabos.

  • Deberás tener tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
  • Deberás tener tu libro de actividades de comunicación página 103-105 (No desarrollar, todo lo haremos durante clases)
    Tilde diacrítica en monosílabos #infografia #infographic #ortografía - TICs  y Formación

RELIGIÓN

Hoy trabajaremos: Jesús nos da el alimento espiritual - Jesús es el Pan de vida..

El propósito de la clase es que los estudiantes comprendan que Jesús es el Pan de Vida, que alimenta no solo el cuerpo, sino el alma y fortalece el espíritu, y que este alimento espiritual se experimenta especialmente en la Eucaristía y en el amor al prójimo.

  • Deberás tener tu libro de semillas de fe 4, páginas 52 – 57 (No desarrollar, todo lo haremos durante clases)
  • Deberás tener tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.

 

Localización AULA 4TO C

Hay 265 invitados y un miembro en línea

  • srodriguez1
Teléfonos

Institucional

INTRANET

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

Ayuda para el alumno