Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASES
Miércoles, 26. Agosto 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 34
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto MISS ADA

Queridos alumnos

A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio.

Enviar toalla y pañitos húmedos en la mochila.

Asistir bien uniformados.

La puntualidad será evaluada diariamente.

COMUNICACIÓN

Hoy trabajaremos “FONEMA Ñ”

  • Propósito: Que los estudiantes reconocerán la consonante Ñ/ñ y realizarán correctamente su trazo, respetando progresivamente su direccionalidad, tamaño y ubicación en el espacio gráfico, relacionándola con palabras de uso frecuente..
  • Necesitarás tu cuaderno de COMUNICACIÓN
  • Necesitarás tu libro de actividades COMUNICACIÓN 1, Razonamiento Verbal, pizarra mágica, plumones de pizarra y caligrafía (Recuerda no desarrollarlas, todo lo realizaremos durante clases)
  • ACTIVIDADES: ORDENAR Y CREAR ORACIONES USANDO PALABRAS CON Ñ.
  •          Actividades con el fonema ñ para niños | PDF
  • MATEMÁTICA

    Hoy trabajaremos "Resuelven problemas de adición y sustracción”

    • Propósito: Que los estudiantes desarrollen estrategias de cálculo mental para resolver situaciones cotidianas de adición y sustracción, usando descomposición, conteo en saltos y dobles. De esta manera fortalecen el sentido numérico, la agilidad mental y la seguridad para tomar decisiones matemáticas rápidas en su vida diaria.
    • Necesitarás tu cuaderno de MATEMÁTICA
    • Necesitarás tu libro de Actividades MATEMÁTICA 1. (Recuerda no desarrollarlas, todo lo realizaremos durante clases)
    • El libro de texto de Matemática 1 queda en casa para consulta.
    • Deberás tener tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades
    •  ACTIVIDADES.
  •        

 

PERSONAL SOCIAL

Hoy trabajaremos “GEOGRAFÍA – AMÉRICA DEL SUR”

 Propósito: Que los estudiantes se orienten según los puntos cardinales y reconozcan la ubicación del Perú en el mapamundi y a cada uno de los países vecinos.

Necesitarás tu cuaderno de PERSONAL SOCIAL

Deberás tener tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.

  • ACTIVIDADES:

                 Cuántos países tiene Sudamérica? — Saber es práctico

Localización COLEGIO

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO