Calendario de eventos
Queridos alumnos
A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio.
Enviar toalla y pañitos húmedos en la mochila.
Asistir bien uniformados.
La puntualidad será evaluada diariamente.
PLAN LECTOR
Hoy trabajaremos: MI MUNDO MÁGICO DE LECTURA
Propósito: Fomentar en los estudiantes el gusto y el hábito por la lectura desde una edad temprana, desarrollando su comprensión oral y escrita, imaginación, vocabulario y pensamiento crítico, mediante la exploración de diversos textos adecuados a su edad
- Necesitarás tu libro de plan lector (recuerda que debe tener nombre)
PERSONAL SOCIAL
Hoy trabajaremos “GEOGRAFÍA – EL PERÚ Y SUS REGIONES”
Propósito: Que los estudiantes ubiquen em el mapa del Perú las regiones del Mar, costa, sierra y selva con características y tradiciones propias de cada región.
Necesitarás tu cuaderno de PERSONAL SOCIAL
Deberás tener tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
- ACTIVIDADES: COLOREAR LA REGIÓN SELVA DEL COLOR ESTABLECIDO.
- ILUSTRAR CON IMÁGENES LA SELVA ALTA Y SELVA BAJA, RÍO AMAZONAS, COSTUMBRES, VOMIDA, VESTIMENTA, VIVIENDA, VESTIDOS, ETC
- REPASAR LOS TEMAS TRABAJADOS EN LAS CLASES ANTERIORES PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE.
-
- ARTE
- Hoy trabajaremos: “TÉCNICA PINTADO CON ACUARELAS ”
- El propósito de la clase: Que los estudiantes desarrollen su creatividad y motricidad fina mediante el pintado, creando diferentes formas y elementos para expresar sus ideas artísticas.
- Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
- Necesitarás tu Sketch book (recuerda que debe tener nombre y estar anillado)
- Necesitarás tener acuarelas , 3 hojas de papel toalla .
- ACTIVIDADES: LOS ALUMNOS TRABAJARAN LA TÉCNICA DEPINTADO CON ACUARELAS.
-
Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

