Calendario de eventos

COMUNICACIÓN
Tema: La infografía (Definición, elementos y estructura).
- Propósito: Hoy identificaremos la definición, estructura y elementos de una infografía al leer textos discontinuos complejos, y planificaremos el borrador de nuestra propia infografía utilizando adecuadamente recursos ortográficos, tipográficos y visuales.
- Necesitarás la información que se pidió del alimento
- Libro: páginas 125 al 129.
Tarea: Presentar la infografía final para el martes 07 julio. La presentación será impresa o a mano en una hoja bond (modelo de afiche no díptico ni tríptico).
MATEMÁTICA
Tema de hoy: OPERACIONES CON NÚMEROS ENTEROS
Propósito de la clase: Que los estudiantes resuelvan operaciones de adición y sustracción con números enteros mediante estrategias como la recta numérica y situaciones de la vida cotidiana, explicando los procedimientos empleados.
Necesitarás: tu cuaderno y Libro de Actividades de Matemática.
ACTIVIDAD EN EL AULA: Libro Pág. Pág. 178 y 179
TAREA: Practicar para la práctica calificada de mañana 03 de julio (sobre operaciones con números enteros)

PLAN LECTOR
Tema: “Cervantes, aventura de novelas”
- Propósito: Desarrollar la habilidad para inferir emociones e intenciones mediante pistas visuales en lecturas ilustradas, mejorando su comprensión lectora en “Cervantes, aventura de novelas”.
- Actividad:
Leer el capítulo “El Licenciado Vidriera” (páginas 45 al 54).
Desarrollar comprensión lectora (páginas 11 al 16)
Tarea: Se realizará la evaluación escrita de “Cervantes” para la próxima clase(8/07) y traer el siguiente plan lector “Rufus”.
Hay 387 invitados y un miembro en línea
- jmontoya1

