Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASES 5TO GRADO
Jueves, 13. Agosto 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 127
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CARTELES DE "FRASES MOTIVADORAS PARA NIÑOS"...?? ?Para cada día de la  semana. Carteles para imprimir en PDF:??  PDF✓https://materialeducativodoc.com/carteles-de-frases-motivadoras-para-los -ninos/ PDF✓https://www.pinterest.com/pin/582019951875311907/

COMUNICACIÓN

 Tema: LA DECLAMACIÓN: DEFINICIÓN Y ASPECTOS.

  • Propósito: Comprender la definición y los aspectos fundamentales de la declamación (recursos verbales, no verbales y paraverbales), analizando de forma reflexiva textos poéticos para mejorar la intención comunicativa y el sentido global del texo.
  • Libro: páginas 142 y 143.

Tarea: Presentar la próxima clase, la declamación del poema elegido.

 

MATEMÁTICA

Tema: MÍNIMO COMÚN MÚLTIPLO Y MÁXIMO COMÚN DIVISOR

Propósito:  Los estudiantes resolverán situaciones problemáticas que implican encontrar el Mínimo Común Múltiplo (MCM) de dos o más números, utilizando diversas estrategias y explicando el procedimiento empleado.

Necesitarás: tu cuaderno y Libro de Actividades de Matemática.

ACTIVIDAD EN EL AULA: Libro Pág. Pág. 220 al 223

TAREA PARA CASA

Halla el m.c.m y el m. c. d.

 

 

PLAN LECTOR

 Tema: “LOS PODERES DE ANTONINA”

  • PropositoDesarrollar la habilidad para inferir emociones e intenciones mediante pistas visuales en lecturas ilustradas, mejorando su comprensión lectora en “Los poderes de Antonina”.
  • Tarea: Desarrollar las Páginas indicadas en el aula.

 PODERES DE ANTONINA, LOS | Libreria Carlos Fuentes

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO