Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASES
Lunes, 26. Mayo 2025, 08:00 - 14:00
Accesos : 103
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Miss Jessica López

Queridos alumnos:

Detallamos las actividades que realizarás, así como los materiales que necesitarás para las clases de Matemática, Comunicación y Ciencia.

MATEMÁTICA

Propósito de la clase:

Simplifica expresiones con potencias  al reconocer y aplicar correctamente las propiedades de los exponentes.

Hoy trabajaremos:

  • Necesitarás tu cuaderno de Matemática.
  • Necesitarás tu libro de Matemática, páginas 138 y 139. (Recuerda no desarrollarlas, todo lo realizaremos durante clases porque será evaluado)
  • ACTIVIDAD PARA CASA:
    Reforzar en casa



COMUNICACIÓN

Propósito de la clase: 

Que los estudiantes reconozcan, comprendan y utilicen correctamente los determinantes numerales, identificando sus tipos principales (cardinales, ordinales, múltiplos y partitivos) y su función en la oración.

Hoy trabajaremos: "DETERMINANTES NUMERALES"

  • Necesitarás tu cuaderno y el libro de actividades de Comunicación.

Actividades en el aula: Se resolverá Desarrollar las páginas 95 al 97, ejercicios: 4 – 5 – 6 – 8 – 9.

Actividad en casa: Escribir cinco oraciones propias, cada una usando un tipo diferente de determinante numeral.

 

CIENCIA

Propósito de la clase:

Explica el mundo natural y sus cambios, clasificando los ecosistemas y reconociendo sus características principales.

Hoy trabajaremos “CLASIFICACIÓN DE LOS ECOSISTEMAS”


  • Necesitarás tu cuaderno de Ciencia

     

    ACTIVIDAD PARA CASA:

    Repasar el tema.

 

 

 

 

Localización 5° GRADO B

Hay 211 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

Ayuda para el alumno