Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASES
Viernes, 26. Junio 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 102
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto MISS JESSICA LÓPEZ

Queridos alumnos:

Detallamos las actividades que realizarás, así como los materiales que necesitarás para la clase de Personal Social y Arte.

PERSONAL SOCIAL

Hoy trabajaremos “PROBLEMAS TERRITORIALES - EXPOSICIÓN"

  • El propósito de la clase: Analizar las causas y consecuencias de la migración del campo a la ciudad, el crecimiento urbano, el impacto ambiental y los problemas del transporte, proponiendo acciones responsables para mejorar la convivencia y el cuidado del entorno.
  • Necesitarás tu cuaderno de Personal.
  • Los grupos presentarán sus trabajo en físico y realizarán una breve exposición del tema 
  • Recuerda que los temas fueron: 
  • Migraciones
  • Crecimiento urbano
  • El impacto en el ambiente
  • Transporte en las ciudades


ARTE Y CULTURA

Hoy trabajaremos “TÉCNICA DEL MOTEADO”

  • El propósito de la clase: Hoy aprenderemos la técnica del moteado para crear una composición artística utilizando únicamente puntos de diferentes tamaños y colores.
  • Necesitarás traer los siguientes materiales: scketcho book, 4 témperas (amarillo, rojo, verde y azul, 1 esponja (traerlo cortado en 4 pedazos, toallas húmedas, un polo largo (cubrirá el uniforme) y 2 plastilinas (negro y blanco).

 

   

 

 



 

 

 

 

 

 

Localización AULA 5TO GRADO

Hay 483 invitados y un miembro en línea

  • egastanaga
Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO