Calendario de eventos
Queridos alumnos.
A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio. Detallamos las actividades que realizarás, así como los materiales que necesitarás para la clase de:
MATEMÁTICA:
Hoy trabajaremos: “Operaciones Combinadas “
El propósito de la clase es resolver operaciones combinadas con sumas y restas dentro del rango de 100.
- Necesitarás tu cuaderno de matemática
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)
COMUNICACIÓN:
Hoy trabajaremos: “Lectura comprensiva”
El propósito de la clase es que los estudiantes desarrollarán su habilidad de lectura comprensiva mediante la exploración y análisis de un texto de su libro, identificando ideas principales, personajes y detalles clave. Aprenderán a responder preguntas sobre la lectura y a expresar sus opiniones, fomentando su pensamiento crítico y gusto por la lectura.
- Necesitarás tu libro de Actividades, trabajaremos las páginas 19, 20, 21, 34, 35, 36 y 37.
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)
CIENCIA Y TECNOLOGÍA:
Hoy trabajaremos: “Sentido del olfato (Partes, órganos)
El propósito de la clase es identificar las partes principales del sentido del olfato y comprenderán la función del sentido del olfato
- Necesitarás tu cuaderno de ciencia y tecnología
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)
- El día de hoy trabajarás la ficha de aplicación (Recuerda que las fichas seránfotocopiadas en el colegio)
RELIGIÓN:
Hoy trabajaremos: “Semana Santa”
El propósito de la clase es conocer el significado y la importancia de la Semana Santa.
- Necesitarás tu cuaderno de religión
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)
Hay 85 invitados y un miembro en línea
- cadrianzen