Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASES
Viernes, 23. Mayo 2025, 08:00 - 14:00
Accesos : 106
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Queridos alumnos.

A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio. Detallamos las actividades que realizarás, así como los materiales que necesitarás para la clase de:

CALIGRAFIA:

El propósito de la sesión de clase es fortalecer la motricidad fina, la escritura legible y fluida en los niños de segundo grado, mejorando su coordinación visomotora, ortografía, concentración y velocidad en la escritura mediante el desarrollo de su libro de caligrafía.

  • Necesitarás tu libro de Caligrafía páginas 30, 31, 32, 33. (No desarrollar, todo lo haremos durante clases)
  • Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.

80 recursos para mejorar la caligrafía en infantil y primaria

MATEMÁTICA:

Hoy trabajaremos: Mide perímetros y mide áreas.

El propósito de la clase es Hoy aprenderemos a medir el perímetro (lo que rodea una figura) y el área (lo que ocupa por dentro).

  • Necesitarás tu cuaderno de matemática.
  • Necesitarás tu libro de matemática de actividades páginas 165 hasta 169
  • Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)

Red Magisterial | Áreas y perímetros

 

ARTE

Hoy trabajaremos: “Moteado con esponja”

El propósito de la clase es que los estudiantes descubran y apliquen la técnica del estampado con esponjas para crear una composición libre o guiada, experimentando texturas, formas y colores.

  • Necesitarás tu sketch book
  • Témperas de colores
  • Pinceles
  • Un plato descartable
  • Esponja dunlopillo
  • Polo grande (esto es para evitar que se manche su uniforme)
  • Pañitos húmedos

Esponja dunlopillo

 

Estampado de esponjas

Hay 310 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

Ayuda para el alumno