Calendario de eventos
Queridos alumnos.
A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio. Detallamos las actividades que realizarás, así como los materiales que necesitarás para la clase de:
COMUNICACIÓN:
Hoy trabajaremos: “Lectura comprensiva”
El propósito de la clase es que los estudiantes desarrollen su habilidad de lectura comprensiva mediante la exploración y análisis de un texto de su libro, identificando ideas principales, personajes y detalles clave. Aprenderán a responder preguntas sobre la lectura y a expresar sus opiniones, fomentando su pensamiento crítico y gusto por la lectura.
- Necesitas tu libro de Actividades páginas: 100, 101, 102 y 103, 106, 107 y 108.
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera.
MATEMÁTICA:
Hoy trabajaremos: “Multiplica por 0 y por 1”
El propósito de la clase es quelos estudiantes comprendan el significado de multiplicar por 0 y por 1, y apliquen esta propiedad en la resolución de situaciones cotidianas y ejercicios.
- Se necesitará cuaderno.
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)
PERSONAL SOCIAL:
Hoy trabajaremos: “Poblamiento de América”
El propósito de la clase es que los estudiantes comprendan de manera general el proceso de poblamiento de América, reconociendo las rutas migratorias y la forma de vida de los primeros grupos humanos.
- Necesitarás tu cuaderno de personal social
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre.
Hay 166 invitados y ningún miembro en línea