Calendario de eventos
Queridos alumnos.
A continuación, podrán leer las actividades que realizaremos cada día, deben revisar siempre el horario y verificar los materiales que deberán traer al colegio.
Detallamos las actividades que realizarás, así como los materiales que necesitarás para la clase de Matemática, Comunicación, Plan Lector y Ciencia y Tecnología.
COMUNICACIÓN:
Hoy trabajaremos “sílabas trabadas dr – fl- fr, gl, gr”
El propósito de la clase es que los estudiantes reconozcan, lean y escriban palabras con sílabas trabadas dr – fl- fr, gl, gr y produzcan oraciones breves utilizando correctamente estas combinaciones.
- Necesitarás tu cuaderno de comunicación
- No olvides traer todos tus materiales en tu cartuchera.

MATEMÁTICA:
Hoy trabajaremos: Hoy trabajaremos: Operaciones con conjuntos (unión)
El propósito de la clase es que los estudiantes comprendan la operación de unión de conjuntos, agrupando elementos de dos conjuntos para formar uno nuevo, utilizando material concreto, dibujos y representaciones sencillas.
- Necesitarás tu cuaderno de matemáticas.
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)

CIENCIA Y TECNOLOGÍA:
Hoy trabajaremos: Extremidades (funciones y segmentos finos)
El propósito de la clase es que los estudiantes reconozcan las extremidades del cuerpo (brazos y piernas), sus funciones y los movimientos que pueden realizar, desarrollando coordinación y control de los segmentos finos del cuerpo.
- Necesitarás tu cuaderno de ciencia y tecnología
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)

PLAN LECTOR:
Hoy trabajaremos: “Mi mundo mágico de Lecturas 2”
El propósito de la sesión de clase es que los estudiantes comprendan el texto, identificando información explícita e inferencial, reconociendo la idea principal y expresando sus opiniones de manera oral y escrita.
- Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.

Hay 157 invitados y ningún miembro en línea

