Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASES
Miércoles, 12. Agosto 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 75
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Queridos alumnos.

A continuación, podrán leer las actividades que realizaremos cada día, deben revisar siempre el horario y verificar los materiales que deberán traer al colegio.

Detallamos las actividades que realizarás, así como los materiales que necesitarás para la clase de:

PERSONAL SOCIAL:

Hoy trabajaremos “El imperio Inca”

El propósito de la clase es que los estudiantes comprendan y valoren la leyenda de Manco Cápac y Mama Ocllo, identificando personajes, hechos principales y su significado, promoviendo el respeto por la cultura andina.

  • Necesitarás tu cuaderno de Personal Social.
  • No olvides traer todos tus materiales en tu cartuchera.

El Imperio Incaico: ¿en dónde se ubicaba y cuál era su extensión territorial? | El Popular

MATEMÁTICA:

Hoy trabajaremos: “Lo correcto es correcto”

El propósito de la clase es que los estudiantes reconozcan la importancia de hacer lo correcto, actuar con honestidad y asumir las consecuencias de sus acciones, comprendiendo que una buena acción debe realizarse aunque nadie los esté observando.

  • Necesitarás tu cuaderno de matemática para el reto matemático
  • Necesitarás tu libro de razonamiento matemático
  • Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)

Elección del niño entre correcto o incorrecto | Vector Premium

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO