Calendario de eventos
Queridos alumnos.
A continuación, podrán leer las actividades que realizaremos cada día, deben revisar siempre el horario y verificar los materiales que deberán traer al colegio.
Detallamos las actividades que realizarás, así como los materiales que necesitarás para la clase de:
COMUNICACIÓN:
Hoy trabajaremos “Uso de la V - B”
El propósito de la clase es que los estudiantes refuercen el uso correcto de la B y V mediante el desarrollo de actividades de su libro, aplicando lo aprendido en situaciones prácticas.
- Trabajaremos el libro de Comunicación páginas: 153, 154 y 155
- No olvides traer todos tus materiales en tu cartuchera.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA:
Hoy trabajaremos: El suelo- cuidados
El propósito de la clase es que los estudiantes reconozcan cómo podemos cuidar el suelo y qué acciones debemos evitar para mantenerlo limpio y saludable.
- Necesitarás tu cuaderno de ciencia y tecnología
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)
MATEMÁTICA:
Hoy trabajaremos: “Adivinanzas y acertijos matemáticos”
El propósito de la clase es que los estudiantes desarrollen su razonamiento lógico y pensamiento matemático mediante la resolución de adivinanzas y acertijos que impliquen observar, analizar pistas, establecer relaciones y utilizar estrategias para encontrar una solución.
- Necesitarás tu cuaderno de matemática para el reto matemático
- Necesitarás tu libro de razonamiento matemático
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)
RELIGIÓN:
Hoy trabajaremos: Amor al prójimo
El propósito de la clase es que los estudiantes comprendan que Jesús nos enseña a amar, respetar, ayudar y perdonar a los demás, reconociendo acciones concretas que pueden realizar para demostrar amor al prójimo en su familia, colegio y comunidad.
- Necesitarás tu cuaderno de religión
- Necesitarás tu libro de religión
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)
Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

