Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASES
Miércoles, 26. Agosto 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 35
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Queridos alumnos.

A continuación, podrán leer las actividades que realizaremos cada día, deben revisar siempre el horario y verificar los materiales que deberán traer al colegio.

Detallamos las actividades que realizarás, así como los materiales que necesitarás para la clase de:

PERSONAL SOCIAL:

Hoy trabajaremos “División política del Imperio Inca”

El propósito de la clase es que los estudiantes conocerán cómo estaba dividido el Imperio inca y cuáles eran sus cuatro suyos, utilizando un mapa interactivo. Asimismo, señala que aprenderán a reconocer sus nombres, ubicarlos en el mapa y comprender que los cuatro suyos juntos formaban el Tahuantinsuyo.

  • Necesitarás tu cuaderno de Personal Social.
  • No olvides traer todos tus materiales en tu cartuchera.

Orígenes y Organización del Tahuantinsuyo | PDF | Imperio Inca

 

MATEMÁTICA:

Hoy trabajaremos:”Multiplicación por 9”

El propósito de la clase es que los estudiantes comprendan y resuelvan multiplicaciones por 9 mediante agrupaciones, sumas repetidas, conteo de 9 en 9, material concreto y situaciones problemáticas de su vida cotidiana.  

  • Necesitarás tu cuaderno de matemática para el reto matemático
  • Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)
  • Oral de la tabla del 5

? Tabla del 9 + Ejercicios + Flashcards + Lapbook . Descarga PDF



Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO