Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

clase
Lunes, 9. Marzo 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 15
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Queridos alumnos.
A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio. Detallamos las actividades que realizarás, así como los materiales que necesitarás para la clase de

MATEMÁTICA:
Hoy trabajaremos: Relaciones de pertenencia e inclusión


El propósito de la clase es que los estudiantes comprendan la noción de conjunto a partir de la agrupación y clasificación de objetos según características comunes, utilizando material concreto y representaciones gráficas
● Necesitarás tu libro de actividades de matemática páginas 14 hasta 19
● Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)

INCLUSION OF SETS - YouTube

COMUNICACIÓN:

Hoy trabajaremos “sílabas trabadas br – bl, cr – cl”
El propósito de la clase es que los estudiantes reconozcan, lean y escriban palabras con sílabas trabadas br, bl, cr y cl, y produzcan oraciones breves utilizando correctamente estas combinaciones.
• Necesitarás tu cuaderno de comunicación
• No olvides traer todos tus materiales en tu cartuchera.

SÍLABAS TRABADAS - YouTube

PERSONAL SOCIAL:

Hoy trabajaremos “Mis cualidades”
El propósito de la clase es que los estudiantes identifiquen, expresen y valoren sus cualidades personales,
reconociendo que cada persona es única y posee habilidades diferentes que contribuyen a la convivencia
y al trabajo en equipo.
 Necesitarás tu cuaderno de comunicación
 No olvides traer todos tus materiales en tu cartuchera.

DINÁMICA: DESCUBRIENDO MIS CUALIDADES - CAEIE CAEIE

 

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO