Calendario de eventos
Queridos alumnos.
A continuación, podrán leer las actividades que realizaremos cada día, deben revisar siempre el horario y verificar los materiales que deberán traer al colegio.
Detallamos las actividades que realizarás, así como los materiales que necesitarás para la clase de:
PERSONAL SOCIAL:
Hoy trabajaremos “Buena convivencia de la comunidad”
El propósito de la clase es que los estudiantes comprendan la importancia de convivir de manera respetuosa, solidaria y responsable en su comunidad, identificando acciones que favorecen la buena convivencia y comprometiéndose a practicarlas en su vida diaria.
- Necesitarás tu cuaderno de Personal Social.
- No olvides traer todos tus materiales en tu cartuchera.

COMUNICACIÓN:
Hoy trabajaremos “Clases de sílabas”
El propósito de la clase es que los estudiantes identifiquen, clasifiquen y utilicen correctamente las clases de sílabas en palabras, mediante actividades lúdicas, ejercicios prácticos y trabajo colaborativo, fortaleciendo su expresión oral y escrita.
- Necesitarás tu cuaderno de comunicación
- No olvides traer todos tus materiales en tu cartuchera.
MATEMÁTICA:
Hoy aprenderemos: Antecesor y sucesor
El propósito de la clase es que los estudiantes identificarán el antecesor y sucesor de números hasta el 999, relacionándolos con la secuencia numérica.
- Necesitarás tu cuaderno de matemática
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)

IENCIA Y TECNOLOGÍA:
Hoy trabajaremos: Sentido del tacto y cuidados (Partes)
El propósito de la clase es que los estudiantes reconocerán el sentido del tacto, identificarán sus partes (la piel y sus zonas) y describirán acciones para su cuidado.
- Necesitarás tu cuaderno de ciencia y tecnología
- Traer un pedazo de algodón y un pedazo de lija
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)

Hay 70 invitados y un miembro en línea
- mrojas

