Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

clase
Martes, 5. Mayo 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 27
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Queridos alumnos.

A continuación, podrán leer las actividades que realizaremos cada día, deben revisar siempre el horario y verificar los materiales que deberán traer al colegio.

Detallamos las actividades que realizarás, así como los materiales que necesitarás para la clase de:

MATEMÁTICA:

Hoy trabajamos “La adición

El propósito de la clase es que los estudiantes resuelvan sumas de números hasta 999, utilizando material concreto, dibujos y números, para comprender mejor cómo juntar cantidades.

  • Necesitarás tu cuaderno de matemáticas.
  • Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)

Sumas con números de tres cifras sin llevar Quiz

CIENCIA Y TECNOLOGÍA:

Hoy trabajaremos: El aparato digestivo (órganos, función)

El propósito de la clase es que los estudiantes aprendan a identificar los órganos del aparato digestivo y explicar su función, comprendiendo cómo los alimentos se transforman en energía para nuestro cuerpo.

  • Necesitarás tu cuaderno de ciencia y tecnología
  • Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)

EL APARATO DIGESTIVO: láminas para el aula y fichas para el alumno (ES/EN)

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO