Calendario de eventos
Queridos alumnos.
A continuación, podrán leer las actividades que realizaremos cada día, deben revisar siempre el horario y
verificar los materiales que deberán traer al colegio.
Detallamos las actividades que realizarás, así como los materiales que necesitarás para la clase de:
COMUNICACIÓN:
Hoy trabajaremos “Redactamos una carta”
El propósito de la clase es que los estudiantes comprendan la finalidad de una carta, identifiquen a quién se
dirige y qué se desea comunicar, organicen sus ideas y redacten una carta breve.
Necesitarás tu cuaderno de comunicación
No olvides traer todos tus materiales en tu cartuchera.
PERSONAL SOCIAL
Hoy trabajaremos “Época incaica”
El propósito de la clase es que los estudiantes conocerán cómo vivían los incas, cómo estaba organizado su imperio, cuáles eran sus principales actividades y qué construcciones realizaron, utilizando imágenes, videos cortos y actividades interactivas en la pizarra inteligente. Al finalizar, los estudiantes podrán explicar con sus propias palabras algunas características del Imperio Inca y reconocer la importancia de este pueblo en la historia del Perú.
- Necesitarás tu cuaderno de Personal Social.
- No olvides traer todos tus materiales en tu cartuchera.
MATEMÁTICA:
Hoy trabajaremos: Comparación II
El propósito de la clase es que los estudiantes resuelvan problemas de comparación II identificando la cantidad mayor, la cantidad menor y cuánto más tiene una cantidad que otra, utilizando material concreto, representaciones gráficas y estrategias personales.
- Necesitarás tu cuaderno de matemática para el reto matemático
- Necesitarás tu libro de razonamiento matemático 153 hasta 157
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)
- TAREA PARA LA CASA: Presentación será el jueves: Resolver las páginas del libro de razonamiento matemático páginas 158 hasta 163.
Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

