Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASES
Jueves, 12. Marzo 2026
Accesos : 103
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto MISS ROSARIO FALCON

Queridos estudiantes:

A continuación te adjunto las actividades que tenemos programadas por área para el día de hoy y juntos realizar un buen trabajo escolar que fortalezcan tus aprendizajes del día a día.

*MATEMÁTICA

  • El propósito de la sesión de clase es que los estudiantes resuelvan problemas con conjuntos utilizando diagramas de Venn y operaciones (unión, intersección y diferencia), explicando sus procedimientos de manera clara.
  • Necesitarás tu cuaderno de Matemática.
  • El día de hoy trabajarás la ficha de aplicación “Problemas con conjuntos” (Recuerda que las fichas serán fotocopiadas en el colegio)
  • Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
  • El día de hoy durante clases dejaremos la siguiente actividad: Los niños resuelven la ficha enviada por la maestra y en la próxima clase lo harán participe a sus compañeros de la solución obtenida.

Diagramas de Venn para dos conjuntos |

 

*COMUNICACIÓN

  • El propósito de la sesión de clase es que los estudiantes utilicen correctamente el punto (.) en la producción de textos escritos, diferenciando el punto seguido, punto aparte y punto final, para organizar sus ideas con claridad, coherencia y orden en diversos tipos de textos.
  • El día de hoy trabajarás la ficha de aplicación “El uso del punto” (Recuerda que las fichas serán fotocopiadas en el colegio)
  • Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.

EL USO DEL PUNTO | JUGANDO Y APRENDIENDO

"HOY SE TOMARÁ PRÁCTICA DE LOS ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN"

*COMUNICACIÓN-CALIGRAFÍA

  • El propósito de la sesión de clase es que los estudiantes mejoren la legibilidad y presentación de la escritura a mano, desarrollando la precisión y fluidez en la caligrafía para facilitar la comunicación escrita.
  • Necesitarás tu cuaderno de Comunicación.
  • Necesitarás tu Libro de Caligrafía, trabajaremos las páginas 7; 8; 9
  • Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
  • Se REVISARÁ las páginas 4; 5 y 6, no olvides completar.

 

Localización AULA

Hay 156 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO