Calendario de eventos
CLASES
Miércoles, 15. Julio 2026
Accesos : 66
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto MISS ROSARIO FALCON
Queridos estudiantes:
A continuación te adjunto las actividades que tenemos programadas por área para el día de hoy y juntos realizar un buen trabajo escolar que fortalezcan tus aprendizajes del día a día.
*COMUNICACIÓN-RAZ. VERBAL
- El propósito de la sesión de clase es que los estudiantes desarrollan las actividades propuestas en el libro de manera autónoma y responsable, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridos para fortalecer sus aprendizajes y resolver diferentes situaciones de forma reflexiva.
- Necesitarás tu cuaderno de Comunicación.
- El día de hoy trabajarástu libro de razonamiento verbal páginas 45 al 48.
- Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
- El día de hoy durante clases dejaremos la siguiente actividad: Ficha de refuerzo.
*COMUNICACIÓN-PLAN LECTOR
- El propósito de la sesión de clase es que los estudiantes lean comprensivamente un texto del Plan Lector, identificando ideas principales y secundarias, personajes y mensaje del texto, para fortalecer su capacidad de análisis, interpretación y reflexión crítica.
- Necesitarás tu cuaderno de Comunicación.
- LResolvemos comprensión lectora de "LAS PELIGROSAS Y EMOCIONANTES AVENTURAS DEL PEQUEÑO ORBIS PICTUS", no olvides traer tu libro.
- Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
- El miércoles 08 de julio se te dejó que leas los capítulos 17 y 18. SOLO LEER.
*PERSONAL SOCIAL
- El propósito de la sesión de clase es que los estudiantes reconocen las principales causas, hechos y personajes de la Independencia del Perú mediante el análisis de información histórica y diversas fuentes, para comprender la importancia de este acontecimiento en la construcción de nuestra identidad nacional y el ejercicio de una ciudadanía responsable.
- El día de hoy trabajarás la ficha de aplicación “La Independencia del Perú” (Recuerda que las fichas serán fotocopiadas en el colegio)
- Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
- El día de hoy durante clases dejaremos la siguiente actividad: Resolver la ficha de aplicación sobre el tema trabajado.
Localización AULA
Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

