Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASES
Jueves, 25. Junio 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 94
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Queridos alumnos

A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio.

 

  MATEMÁTICA  

  Hoy trabajaremos: “LA MULTIPLICACIÓN POR 5 y 6”

  • El propósito de esta sesión de clase es que los estudiantes resuelvan ejercicios y problemas de multiplicación por 5 y 6 empleando material concreto, dibujo, procedimientos escritos, reconozcan los factores y comprendan el significado del producto, aplicándolo en situaciones reales.
  • Necesitarás tu cuaderno de Matemática.
  • Necesitarás tu pizarrita mágica (mica con una hoja bond dentro de ella), recuerda traer tu plumón para trabajar en ella.
  • Hoy durante clases desarrollarás las fichas de aplicación “multiplicación por 5 y 6” (Recuerda que las fichas serán fotocopiadas en el colegio)
  • Necesitarás tu libro de actividades de Matemática páginas 188, 189, 190, 191 y 192. (No desarrollar, todo lo haremos durante clases)
  • Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.

Vídeo educativo: Aprendiendo a multiplicar: la Multiplicación. |  HappyLearning

 

 

  COMUNICACIÓN

  Hoy trabajaremos: RAZONAMIENTO VERBAL UNIDAD N°5

  • El propósito de la clase es que los estudiantes infieran información a partir de pistas explícitas e implícitas contenidas en textos y elementos visuales, desarrollando su pensamiento lógico, comprensión lectora y capacidad de deducción.
  • Necesitarás tu libro de Razonamiento Verbal páginas 29, 30, 31, 32, 39, 40, 41, 42, 49, 50, 51 y 52 (No desarrollar, todo lo haremos durante clases)
  • Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades. 

La inferencia | PPTX

 

 

  PERSONAL  

  Hoy trabajaremos: “CAPAS QUE CONFORMAN LA TIERRA”

  • El propósito de esta sesión de clase es que los estudiantes reconozcan e identifiquen de manera sencilla las capas de la tierra y representen esta información elaborando una maqueta creativa y ordenada, demostrando responsabilidad en su trabajo.
  • Necesitarás tu cuaderno de Personal Social.
  • Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.

La Tierra. La corteza terrestre. – Daniel Martín Castellano

 

 

Hay 376 invitados y un miembro en línea

  • egastanaga
Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO