Calendario de eventos
CLASES
Martes, 11. Agosto 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 6
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Queridos alumnos
A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio.
RELIGIÓN
Hoy trabajaremos: “LA IGLESIA Y MISIÓN”
- El propósito de la clase es que los estudiantes comprendan que la Iglesia es la comunidad de los seguidores de Jesús, reconozcan su misión de anunciar el Evangelio, servir a los demás y vivir el amor de Dios, comprometiéndose a realizar acciones de servicio y solidaridad en su familia, escuela y comunidad
- Necesitarás el libro de actividades de Religión.
- Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.

MATEMÁTICA
Hoy trabajaremos: “MULTIPLICACIÓN POR 10,100,1000”
- El propósito de la clase es que los estudiantes multipliquen números naturales por 10, 100 y 1000, utilizando diferentes estrategias (material concreto, dibujos y símbolos), y que descubran e identifiquen los patrones numéricos que se generan, explicando sus procedimientos de forma clara y segura, de acuerdo con su estilo y ritmo de aprendizaje.
- Necesitarás tu cuaderno de Matemática.
- Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.

PLAN LECTOR
Hoy trabajaremos: PLAN LECTOR N° 03 – MI MUNDO DE LECTURAS “EL GIGANTE EGOÍSTA”
- El propósito de la clase es fomentar en los estudiantes la comprensión lectora, estimular la creatividad y la participación activa a través de actividades interactivas y divertidas.
- Necesitarás tu libro de Plan Lector “EL GIGANTE EGOÍSTA” páginas 384 al 392 (No desarrollar, todo lo haremos durante clases).
- Para la clase hoy necesitarás plastilina (azul, blanco, negro y amarillo), en caso de no tener los materiales, podrás usar colores y/o plumones para realizar la actividad.
- Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
- Al término de la clase, dejaremos la siguiente actividad:
TAREA PARA CASA:
- Lee el capítulo 1 “La Navidad del Hogol” y desarrolla las páginas 400 y 401 del libro plan lector Mi mundo de lecturas 3 “El gigante egoísta”

Hay 93 invitados y un miembro en línea
- rsimon

