Calendario de eventos
A continuación las actividades del día viernes:
CIENCIA
Hoy trabajaremos: LOS SENTIDOS: VISTA, OÍDO, OLFATO, GUSTO Y TACTO (PARTES, ÓRGANOS, FUNCIÓN Y CUIDADO DE LOS SENTIDO)
- El propósito de la sesión de clase es que los estudiantes reconozcan la función y partes de los sentidos de la vista y el oído, así como en la importancia de su cuidado
- Necesitarás tu cuaderno de ciencia.
- Hoy durante clases desarrollarás la ficha de aplicación “Sentido de la vista” “Sentido de la audición” (Recuerda que las fichas serán fotocopiadas en el colegio)
- Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
MATEMÁTICA
Hoy trabajaremos: “ORDEN DE INFORMACIÓN”
- El propósito de la sesión de clase es ordenar información numérica, utilizar organizadores gráficos y resolver problemas matemáticos de manera estructurada Necesitarás tu cuaderno de Matemática.
- Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
Hoy durante clases desarrollaremos las páginas del libro de Raz Matemático página 59, 60, 61
Los niños llevarán una pequeña tareita en el libro de Razonamiento de matemática página número 62 y 63, el objetivo de reforzar el tema desarrollado en clases.
COMUNICACIÓN
Hoy trabajaremos: LECTURA Y COMPRENSIÓN LECTORA: EL CUENTO “ERICK EL PUERCOESPÍN” - PRODUCCIÓN DE TEXTOS: EL CUENTO.
- El propósito de la sesión de clase es que los estudiantes lean y comprendan el cuento "Erick el Puercoespín", identifiquen sus elementos principales y produzcan su propio cuento de manera clara y estructurada, aplicando conectores y reglas ortográficas.
- Necesitarás tu libro de actividades de comunicación páginas 10, 11, 12, 13, 14, 24, 25 y 26 (Recuerda no desarrollar, todo lo realizaremos durante clases)
- Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
- Al término de la clase dejaremos la siguiente actividad:
TAREA PARA CASA
- Desarrolla las páginas 3 y 4 del libro de Razonamiento Verbal.
Hay 142 invitados y ningún miembro en línea