Calendario de eventos
Queridos alumnos:
A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio.
MATEMÁTICA
Hoy trabajaremos: “SUSTRACCIONES SIN PRESTAR”
El propósito de la sesión de aprendizaje es que comprendan el concepto de quitar o reducir una cantidad de otra y que aprendan a aplicar este concepto para resolver problemas matemáticos y situaciones de la vida cotidiana.
Necesitamos el cuaderno de matemática.
PERSONAL SOCIAL
Hoy trabajaremos: “LA LOCALIDAD”
El propósito de la sesión es ayudarles a identificar y comprender el entorno en el que viven, así como a reconocer la importancia de su comunidad y sus características específicas
Necesitamos el cuaderno de Personal Social.
Necesitaremos tu cartuchera con los materiales.
COMUNICACIÓN
Hoy trabajaremos: LITERATURA “LAS RETAHÍLAS”
- El propósito de la sesión de clase es introducir a los niños al concepto de las retahílas, desarrollar habilidades de memorización, ritmo y rima, fomentar la participación y el disfrute de la literatura oral.
- Necesitarás tu libro de actividades de comunicación páginas 78 y 79 (Recuerda no desarrollar, todo lo realizaremos durante clases)
- Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades. EE
- Al término de la clase, dejaremos la siguiente actividad:
TAREA PARA CASA
- Desarrolla las páginas 80 y 81 del libro de actividades.
- Inventa e ilustra en tu cuaderno una retahíla.
Hay 175 invitados y ningún miembro en línea