Calendario de eventos
CLASES
Lunes, 14. Septiembre 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 37
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Queridos alumnos
A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio.
MATEMÁTICA
Hoy trabajaremos: “OPERACIONES COMBINADAS CON DIVISIÓN”
- Que los estudiantes aprendan a resolver situaciones donde intervienen divisiones junto con otras operaciones básicas, usando diferentes estrategias (dibujos, esquemas, paréntesis), para luego explicar sus resultados con claridad y seguridad.
- Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
- Necesitarás tu cuaderno de matemática para el desarrollo de tus actividades.
- Desarrollaremos las páginas del libro de actividades 285, 286, 287.
PERSONAL SOCIAL
Hoy trabajaremos: “PATRIIMONIO NACIONAL: NATURAL Y CULTURAL”
- Que los estudiantes identifiquen algunos ejemplos importantes del patrimonio natural y cultural del Perú, comprendiendo su importancia y expresando con claridad por qué deben conservarse para las futuras generaciones.
- Necesitarás tu cuaderno de Personal Social.
- Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
COMUNICACIÓN
Hoy trabajaremos: GRAMÁTICA “LA ORACIÓN SEGÚN LA INTENCIÓN DEL HABLANTE”
- El propósito de la clase es que los estudiantes reconozcan, diferencien y empleen oraciones enunciativas e imperativas en producciones orales y escritas, valorando su uso en la comunicación cotidiana.
- Necesitarás tu cuaderno de comunicación.
- Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

