Calendario de eventos
AGENDA
Miércoles, 30. Septiembre 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 53
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Queridos alumnos
A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio.
COMUNICACIÓN
Hoy trabajaremos: ORTOGRAFÍA: USO DE LA “B” Y LA “V”
- El propósito de la clase es que los estudiantes reconozcan y apliquen de manera adecuada algunas reglas básicas del uso de la “b” y la “v” en palabras cotidianas, fortaleciendo su ortografía y mejorando la claridad en la escritura de sus producciones textuales.
- Necesitarás tu libro de actividades de comunicación páginas 163, 164 y 165 (No desarrollar, todo lo haremos durante clases).
- Necesitarás tu cuaderno de comunicación
- Hoy durante clases desarrollarás las fichas de aplicación “Uso de la b y v”
- Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Hoy trabajaremos: NUTRICIÓN DE LOS ECOSISTEMAS: LA ALIMENTACIÓN EN EL ECOSISTEMA - CADENAS ALIMENTICIAS
- El propósito de esta sesión de clase es que los estudiantes comprendan la importancia de las cadenas alimenticias en un ecosistema, identificando los diferentes tipos de alimentación de los seres vivos y organizando esta información en esquemas o gráficos sencillos.
- Necesitarás tu cuaderno de ciencia.
- Deberás tener tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.

PLAN LECTOR
Mañana trabajaremos con el libro de plan lector :
LA COSTURERA Y EL HILO DE AGUA
Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

