Calendario de eventos
Queridos alumnos.
El tema de la sesión de aprendizaje es "La identidad personal y su construcción (2 PARTE)" y el propósito de la clase:
Reconozcan los elementos que conforman la identidad personal (valores, gustos, orígenes, entre otros). Valoren la diversidad de orígenes y características de sus compañeros, comprendiendo la importancia del respeto en la convivencia. Registren en su Portafolio (cuaderno) un factor principal de su identidad (por ejemplo, un valor que los representa) y una frase donde expresen la relevancia de respetar los distintos orígenes de los demás.
- TRABAJO: Presentar en la clase (1 DE ABRIL- folder manila con hojas rayadas) sobre:
- 1 HOJA: "El factor principal de su identidad que eligió (p. ej.: “El valor de la amistad es esencial para mi identidad”), añade imágen.
- 2 HOJA: Añade dos frases explicando por qué es importante respetar los distintos orígenes y características de sus compañeros (p. ej.: ¿Por qué cada persona tiene una historia y cultura diferentes que enriquecen la convivencia?).
-
LISTA DE COTEJO
Criterios
Sí
No
Reconoce un factor principal de su identidad en el cuaderno
Expresa una frase sobre la importancia de respetar diferentes orígenes
Demuestra comprensión de los elementos que conforman la identidad personal
Participa de forma respetuosa en las actividades (preguntas, comentarios)
Muestra actitud de apertura y empatía hacia las ideas de los compañeros
Hay 45 invitados y un miembro en línea
- cadrianzen