Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

ROBÓTICA EDUCATIVA
Viernes, 21. Marzo 2025, 08:00 - 14:00
Accesos : 32
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto MISS ANA CECILIA CASTELLARES G.

Estimados jóvenes:

¡Bienvenidos a Robótica Educativa!

En este curso, exploraremos cómo funcionan las máquinas simples y motorizadas, engranajes, poleas, motores, sensores, etc.

No se trata solo de armar piezas, sino de desarrollar habilidades como la resolución de problemas, el trabajo en equipo y el pensamiento lógico.

En esta clase daremos nuestro primer paso conociendo el set WEDO 2 de LEGO. 

Organizaremos y clasificaremos las piezas, realizando un inventario.

 

 Kit LEGO®WeDo 2.0

A lo largo del curso, iremos avanzando desde construcciones básicas hasta modelos más complejos, donde combinaremos mecánica y movimiento.

Juego de bloques de construcción de robótica WeDo 2.0, piezas de alta  tecnología, Compatible con WeDo 3.0 juguetes educativos DIY 45300 -  AliExpress

Cada equipo de 4 integrantes deberá traer: 4 pilas 2A para todo el año escolar.

RECUERDA: Debes traer tu cuaderno forrado de color Negro y no olvides hacer las carátulas para Informática y Robótica Educativa, también debes traer colores y plumones.

Atentamente

 

Miss Ana Cecilia

Localización Aula - Laboratorio de Robótica

Hay 415 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

Ayuda para el alumno