Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CÍVICA
Jueves, 3. Abril 2025
Accesos : 106
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto PROF. EDUARDO FLÓREZ MONTERO

Queridos alumnos.

El tema de la sesión de aprendizaje es "La experiencia estética." y el propósito de la clase:

Reconozcan la experiencia estética como parte fundamental de la experiencia humana, permitiendo la contemplación y creación de expresiones artísticas. Reflexionen sobre su propia identidad y propósito en la vida, conectando lo estético con su mundo interior. Elaboren un Portafolio que incluya reflexiones personales y pequeñas creaciones artísticas, demostrando la comprensión y vivencia de la experiencia estética.

  • TRABAJO: Presentar en la clase en un folder manila con hojas rayadas (03 DE ABRIL): Reflexión y escritura personal sobre la propia identidad y propósito en la vida:  

    Contenido:

    Hoja 1: Breve definición de “experiencia estética” en palabras del estudiante, incluyendo las ideas principales (sensibilidad, percepción, emoción, contemplación).

    Hoja 2: Reflexiones personales sobre la propia identidad y propósito de vida. Puede ser un texto breve en forma de relato, poema o lista de pensamientos que surgen a partir de experiencias estéticas (música favorita, paisaje que admiran, etc.).

    Hoja 3: Creaciones artísticas (dibujos sencillos, collages, breves composiciones poéticas) que expresen cómo se sienten y lo que han descubierto sobre sí mismos.

Recorremos el mundo visitando los museos y galerías más espectaculares

 

LISTA DE COTEJO

Criterios

No

Incluye una definición personal de la experiencia estética

   

Elabora reflexiones escritas sobre su identidad y propósito de vida

   

Presenta pequeñas creaciones artísticas (dibujos, textos, collages, etc.)

   

Organiza la información y creaciones en el Portafolio

   

Demuestra originalidad y respeto en las producciones

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Localización IEP SANTA MARÍA DE BREÑA

Hay 34 invitados y un miembro en línea

  • cadrianzen
Teléfonos

Institucional

INTRANET

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

Ayuda para el alumno