Buscar Videos

Accesos : 32
Contacto PROF. LOURDES LOPEZ

Estimados alumnos.

Detallamos las actividades que realizarás, así como los materiales que necesitarás para la clase de Comunicación.

COMUNICACIÓN

Hoy trabajaremos el tema "Recursos paraverbales

• Necesitarás tu cuaderno de Comunicación con todos tus materiales (cartuchera con tus útiles escolares).
  • Trabajaremos el libro de actividades y de RV. Por favor, no los olvides

Además dejaremos la siguiente actividad. Será revisada el miércoles 08/05

Desarrollar las páginas 74 (tilde diacrítica) y 75 (recursos paraverbales) del libro de actividades. Para poder desarrollarlas exitosamente puedes consultar tu libro de texto (pág. 49 y 50) y las fichas que se te entregarán hoy en clase.

Al investigar y desarrollar de manera independiente estos ejercicios estarás desarrollando tu autonomía, disciplina, creatividad, autoevaluación e investigación. Habilidades que te van preparando para tu futuro académico. Nunca olvides que errando y equivocándonos también aprendemos.

Importante: Si guardas tu libro en el armario, deberás llevarlo a casa para poder desarrollar los ejercicios.

Hay 581 invitados y ningún miembro en línea

Plan de Recuperación

Teléfonos

INTRANET